Un fantástico doble éxito para el grupo Anthony Martin en el International Beer Challenge y en el Brussels Beer Challenge 2022

Un fantástico doble éxito para el grupo Anthony Martin en el International Beer Challenge y en el Brussels Beer Challenge 2022

  • El grupo cervecero belga es nombrado "Supreme Champion Brewer"
  • 15 premios en el International Beer Challenge 2022
  • y 3 medallas en el Brussels Beer Challenge 2022

El grupo cervecero familiar Anthony Martin, con sede en el histórico campo de batalla de Waterloo de 1815, logró un impresionante resultado en el 26º International Beer Challenge 2022 en Inglaterra. Nada menos que nueve cervezas Anthony Martin ganaron una medalla de oro. Por otra parte, la empresa familiar obtuvo una medalla de plata y dos medallas de bronce, un World Trophy y los premios "Brewer of the Year Europe", además de la más alta distinción mundial "Supreme Champion Brewer". ¡Esto es una primicia en la historia cervecera belga! Y además, tres cervezas Anthony Martin también recibieron una medalla en el Brussels Beer Challenge 2022. ​

"Ganar el prestigioso "Supreme Champion Brewer" es sin duda el mejor reconocimiento que un cervecero pueda recibir. Junto a nuestros socios, este exclusivo galardón demuestra la formidable renovación que nuestra familia y nuestro equipo han realizado en la empresa familiar durante los últimos 20 años" , dijo con alegría Anthony Martin. "Nuestras recetas tradicionales y nuestras nuevas e innovadoras recetas han ganado nada menos que 9 medallas de oro en el International Beer Challenge, entre las que se encuentra la Gordon Scotch Ale, ganadora del trofeo mundial, que fue elaborada por primera vez en 1924. Nuestras Martin's India y Pale Ale, elaboradas por primera vez en 1957, se unen a nuestra recién estrenada Waterloo Red Cherry o nuestra receta Maredret Monastery, elaborada con las hermanas benedictinas desde 2021. ¡Y hoy, en el Brussels Beer Challenge, nuestras cervezas han sido premiadas de nuevo con tres medallas! Quién habría pensado que la familia Anthony Martin se acercaría algún día a su objetivo de realizar "The Finest Beers Selection." 

Impresionante lista de medallas para el grupo cervecero belga

En la feria IBC 2022, la Gordon Scotch Ale ganó una medalla de oro y el World Trophy en la categoría "Ales - Scotch Ales Above 7,8% ". Las cervezas lambic Timmermans Oude Gueuze y Timmermans Griotteke también fueron elegidas las mejores de su categoría y ganaron el oro. Además, Martin's Pale Ale, Martin's IPA, Waterloo Red Cherry, Maredret Triplus, Maredret Altus y Bourgogne des Flandres Brewer's Desire Lambic Barrel Aged también han obtenido una medalla de oro. La Gordon Blond Oak Aged recibió una medalla de plata, y la Guinness Special Export y la Waterloo Saison Bio obtuvieron una medalla de bronce.

En el Brussel Beer Challenge 2022, el grupo Anthony Martin ganó tres premios. La Martin's Pale Ale ha sido elegida la mejor cerveza en la categoría "Belgian Speciality". La Lambicus Blanche de Timmermans también recibió una medalla de oro en la categoría "Speciality beer – hybrid" y la Martin's IPA ganó la plata en la categoría "English IPA".

L'International Beer Challenge è uno dei concorsi di birra più prestigiosi al mondo. La prima edizione è stata organizzata 26 anni fa. Gli IBC Tasting Awards vengono fissati attraverso un processo basato su rigorosi giudizi, verificati da giurie di oltre 70 esperti del settore, tra cui dettaglianti, importatori, titolari di pub, birrai, scrittori e analisti del gusto. Ogni prodotto viene degustato alla cieca.

El International Beer Challenge es uno de los concursos de cerveza más prestigiosos del mundo. Su primera edición se organizó hace 26 años. Los IBC Tasting Awards se establecen a través de un riguroso proceso de evaluación, altamente controlado por jurados de más de 70 expertos respetados y experimentados del sector, incluidos minoristas, importadores, propietarios de pubs, cerveceros, escritores y analistas de sabores. Cada producto se degusta a ciegas.

El Brussels Beer Challenge se organizó por primera vez en 2012. En relativamente poco tiempo se convirtió en uno de los concursos internacionales de cerveza más importantes del mundo. Un jurado de 85 expertos en cerveza de renombre internacional evaluó más de 1.800 cervezas de todo el mundo. Las cervezas se subdividen en 87 categorías basadas en el origen, la tipología y el estilo. Al final de los tres días de degustación, se premian las mejores cervezas de cada categoría con una medalla de oro, plata o bronce.

Cuando el británico John Martin llegó a Amberes en 1909 para lanzar la famosa Guinness y una gama de cervezas inglesas, no podía imaginar que más de ciento diez años después su nieto Anthony desarrollaría y promovería una gama de cervezas artesanales belgas.Hoy, junto con sus hijos Jonathan y Edward, el grupo Anthony Martin debe su reputación a la selección de cervezas artesanales ricas en historia: Gordon Finest Beers, Martin's, Waterloo, Bourgogne des Flandres, Timmermans... con una facturación anual de 50 millones de euros y un volumen de 250.000 hectolitros. Todos los sitios de elaboración de cerveza artesanal del grupo están protegidos o clasificados y forman parte del patrimonio belga: la cervecera Timmermans en Itterbeek (la cervecera de lambic más antigua del mundo), la cervecera romántica Bourgogne des Flandres en pleno centro de Brujas, y la granja-cervecera-restaurante Mont-Saint-Jean en Waterloo, en el histórico campo de batalla de Waterloo.
www.anthonymartin.be